6 de septiembre de 2010

cuando la inspiración fluia por mis venas...

Creo que no os lo habia mostrado en mi antiguo blog, ¿verdad?
bueno.. pues se trata de un proyecto (clase mensual) que di en KdS durante Agosto.
Alteramos un álbum de Pink Paislee y decoramos todo con los papeles diseñados para infocrea por mi amiga y musa Gaelle Fauglas.

forramos con tela todaslas páginas, creando unos efectos únicos! y con gesso, gel medium y mucha imaginación creamos este proyecto :)












 ¿os gusta?
ahora me ha dado por manchar manchar  y manchar! ,.. experimentar con geles, pinturas , telas.....

OHH! Y ESTOY SUPER FELIZ POR QUE HEMOS VENDIDO TODOS LOS PROYECTOS de KdS que diseñaré este mes ;) muchísimas gracias por vuestro apoyo!! me siento super alagada... y feliz! espero no decepcionaros!!! voy a intentar hacer cosas que nunca se han visto en españa!!! (lo intentaré almenos!!) jejeeje

bueno.. aprovecho para deciros que hoy no he empezado con el proyecto de la semanaa!! que no tengo perdón! lo seeeeeeeeee! mañana será un mejor día ;) por que mis dos peques empiezan el cole!!!!!!!!

y ahora... me voy a preparar el KdS es mou de este mes!! que ganas!!!

5 comentarios:

  1. gorgeous project dear, I love it +++

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no se como puedes con todo... eres una superwoman!!!

    ResponderEliminar
  3. hola mire...como extrañaba esta cercania del blog....como verte de entrecasa, mas cerquita...lared social es alucinante, pero extrañaba esas reflexiones cotidianas de amigas ...eso que sale del alma ...besos pao

    ResponderEliminar
  4. hola mire...como extrañaba esta cercania del blog....como verte de entrecasa, mas cerquita...lared social es alucinante, pero extrañaba esas reflexiones cotidianas de amigas ...eso que sale del alma ...besos pao

    ResponderEliminar
  5. Desde luego eres la mejor supermama, superscrapera, me encantan cada vez más tus proyectos Mire!
    Ole ole y Ole !!!

    Muuuchos besitos

    ResponderEliminar