3 de septiembre de 2010

inspirational days....

hola!
buenas noches a tod@s las que se os ocurra pasar por aquí :)
llevo unos días sin actualizar el blog, el trabajo me tiene un poco (demasiado como dice Pol) ausente...
pero tengo grandes planes para este nuevo espacio!!!!
muchisimas cositas que quiero compartir con vosotras... una inspiración semanal, plantillas, expertas......

más o menos como cuando tenía mi antiguo "sueños de papel" ¿os acordáis? que tiempos aquellos!!!!

si estoy aquí ahora... es para "presentaros" dos trabajos digitales.. bueno... ni así los llamaría , pues son plantillas predefinidas.. tan solo tienes que añadir algún detalle, la foto y los papeles...

necesitaba desestresarme!! (diossssssssssssssss que llegue el 7 de septiembre yaaaaaaaaaaaaa!)

aquí os las dejo.. ambas plantillas son de Two peas in a bucket 



















espero que os gusten! feliz fin de semana a tod@s

4 comentarios:

  1. Con ese modelo, la inspiración llega sola!! :) Preciosas plantillas, buenos días, besos, Andrea

    ResponderEliminar
  2. Muy limpias y bonitas!!!! Nil está para comérselo.
    Un abrazo desde el norte.

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas, pero sobre todo las fotos ¡que guapo!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales! me alegro q poco a poco el blog marche viento en popa!
    Saludos!

    ResponderEliminar