24 de marzo de 2011

Loving You

hola!
el vienres se acerca! y el primer finde primaveral está a la vuelta de la esquina.
tengo muchísimas ganas de coger a la familia e irme al pirineo... hacer fotos, descansar... pasear cerca de un lago!
aisss!!
pero como eso es prácticamente imposible! me relajo con mi nueva gran revelación! la máquina de coser! jejeje
quien me ha visto, y quien me ve!!!! QUE CASI NO USO NI GRAPAS!!!!!!!!!!!!!! :p

Esta Semana hemos preparado una clase "diferente" en KdS , 4 diseñadoras hemos creado 4 páginas, distintas, con los 4 elementos que más usamos en cada trabajo.

Béne, Gaëlle , Liliema y yo hemos interpretado nuestras páginas con elementos muy distintos! curioso verdad? lo que más me gusta de este hobby es ver como todas tenemos nuestro toque peculiar en cada hoja, en cada mini... Os aconsejo que paséis por AQUI para ver lo que ellas han creado!! os encantará!

Lo que más uso son los TAG,  Telas, Masking TAPES, y pequeños detalles (botones, flores, labels....)
y esta es mi interpretación:

una página muy básica, en que el azul es protagonista.
he utilizado como base una hoja de October Afternoon de un kit de KdS de hace millones de años!!! y he cosido los elementos, incluidas las fotos.
he querido dar protagonismo a las fotos de Nil por eso todo está relacionado con el azul.




mientras estava creando la página, necesité "ensuciarme" un poco... y decidí crear una página sobre mi utilizando una cartulina de acuarela en tamaño A4

he dicho en algunas ocasiones que es una maravilla de papel para crear scrap, sobretodo mezclando con pinturas y telas! os animo a utilizarlas en vuestros próximos trabajos.


he cosido los tags y las fotos. he estampado con versafine azul, y he pintado con colorWASH Azul , verde y naranja. he utilizado adornos en tonos azules, rosas y naranjas.... para dar homogeneidad a la página. El hilo de costura ha sido verde! :) (jejeje dónde está el rosa???? jejeje)




telas, retales de papel, costuras y restos de ABC! con esto puedes crear una página la mar de fácil y creativa!

un beso!

4 comentarios:

  1. Muy chulas las dos!!!
    Me alegro que le saques tanto provecho a la máquina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya no hay quien te pare con la maquinilla, que envidia que yo a la mia aun no le agarro bien el gusto, es que acelero mucho y se me van las costuras justo donde no las quiero.
    Ambas paginas divinas, como siempre me encantan, lindo fin de semana.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  3. artista!!!! ya me enseñaras a usar la maquina que tengo la misma que tu!Petons.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueeeeeeeeeeeeno... ¡que no sabía yo que te habías cambiado de blog! Y yo toda triste porque no actualizabas el otro... ¡menos mal que te he encontrado! Ahora prepárate, que no te me escapas... muajajaajaaaa.

    Me encantan tus últimos trabajos.

    Muchos besitos y ánimo ;)

    :*

    ResponderEliminar