18 de mayo de 2011

Week in the Life {day 1}

Mi semana del Week In the life empezó ayer.
Para mi es importante poder documentar las cosas que me pasan, he de reconocer que empecé hace unos meses y lo dejé, pues me cansaba ir con la cámara de fotos para arriba y para abajo... pero desde que mi iphone4 llegó a mis manos, la cosa ha cambiado...
puedo hacer fotos de altísima resolución a todas horas!! :) y la verdad es que no paro!!

La semana empezó con Nil como protagonista de su clase!! es una actividad que todos los niños de su clase hacen, una semana al año, son los protagonistas exclusivos... y tienen que llevar sus cosas preferidas, juguetes, libros, fotos, .... la mami o el papi van 2 dias... uno a presentar a su peque y otro para realizar una actividad relacionada con el trabajo de los padres.(por cierto, mañana vamos a hacer scrap en su clase!!)



coches, risas , coches y más coches...
cuando salí del colegio... quise aprovechar el sol para dar una vuelta por el casco antiguo de mi ciudad... me encanta perderme por sus callejuelas... es impresionante el silencio y la paz que se respira! Por lo que me fue fácil capturar buenos momentos :)
Por cierto! en esta iglesia fue donde Ernest y yo nos casamos!! :)

seguimos... desestresada, fui a tomar un café en la rambla de Vilanova!!.... un poco de Twitter,.... y para casa  y mirad que me encontré por el camino!! un detalle IDEAL (calzoncillos) para un amigo que se va de finde con su pareja a Ibiza!! (anécdota pura y dura jeje) pero me he permitido el lujo de documentar todos sus planes hacia esa isla!! :)

de vuelta a casa.... Telas, Scrap y un poco de mimos de Pep.
Y asi termina mi primer día!!!

mañana subiré el de hoy y el de mañana! :) juntos!"

6 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de que el peque sea el protagonista en la clase y que vaya uno de los padres a hacer actividades con todos, que genial, me hubiera encantado compartir momentos así con mi hijo y sus compañeros.
    Me gustan las fotos del casco antiguo, y esa silueta en la sombra...ummm, denota resultados positivos.
    Cuando os veo con el "week in the life", me acuerdo del mío,que os compre el álbum, páginas... si tengo hasta las fotos hechas (en septiembre) pero han cambiado algunas cosas de "mi vida" y hay gente que no merece tener un sitio especial en mi álbum especial, me planteo rehacerlo, aunque tenga que ir otra semana con la cámara colgada, ainsssss.
    JOer!!! menuda chapa te he metido,jaja, te ha tocado, lo siento.Besos

    ResponderEliminar
  2. Quina passada... és genial poder documentar-ho! A veure si acabats els meus exàmens m'hi poso jo!

    ResponderEliminar
  3. Quina passada!! jo ho tinc tot, però no en tinc ganes...no sé, em sembla que no sóc capaç de portar la camara penjada i anar donant explicacions a tothom...Què bonic això del Col·le.
    Endavant!!

    ResponderEliminar
  4. Un día muy documentado!!!
    Te quedan unas fotos geniales con ese iphone4 que tienes pegadito en tu mano ( doy fe de ello!!)
    Un abrazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!!
    Habrá que iphonearse!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta tu día!! Las fotos son realmente preciosas. Sigo viendo y cada vez me pica más el gusanillo de hacer eso yo también... Me tendré que informar un poco más sobre cuáles son las normas...

    Por cierto, ¿qué tal el scrap en clase de Nil?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar