8 de diciembre de 2012

December Daily : día 1


buenas tardes!

después de disfrutar un día de puente en família , voy a empezar mi "december daily"
no he querido empezar el dailychristmas el día 1 de diciembre, pues es ahora cuando "empieza" nuestra navidad.

este año he creado un álbum grande (de 13x25 cm).
La base utilizada ha sido uno de Studio Calico en Acabado Kraft :


he utilizado papeles (kit esencial de noviembre de KdS) Abecedarios, restos de papeles de ILS y sobres, pegatinas y adornos:




los sellos , esta vez he utilizado varios... de StudioCalico, Hero Arts, EvaLicious :


y los Mists, me he decidido por tres colores de HeidiSwapp, turquesa , negro y rojo.



pinté mis tapas con gesso y creé varias páginas interiores..creando capas, usando sobres y cartulinas.


Aquí podéis ver mi Álbum:






las páginas interiores están cosidas y son desestructuradas. 



y aquí mi primera página.


he usado un collage de mi Iphone y he impreso las fotos.






y aquí está mi primer día!
a ver que deparará el segundo :)

besos y gracias por leer!



4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!!! un día completo y con muchas fotos, me gusta!!!
    Por cierto, has encontrado tus bolas rosas????
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso q programa usas del
    iPhone?m gusta esa idea!

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso lo que has realizado!!!
    Te felicito por tu creatividad!!!

    ResponderEliminar