24 de junio de 2013

photo challenge Album

buenos días!

la semana pasada propusimos un reto fantástico en KdS.y varias personas del equipo de diseño participaron creando un álbum para las fotos del photo Challenge de la semana anterior. (puedes ver los hashtags : #kdsphotochallenge #kdsfotoreto #kitsdesomni. )

estas fueron mis fotos:








intenté plasmar sensaciones y momentos ..no todos buenos como se puede ver... pero al fin y al cabo, si que son partes de la vida .

el álbum , creado con el kit esencial de mayo, lo creé desde 0,con una estructura muy fácil y rápida de hacer.




las páginas interiores están hechas a base de capas y con tarjetas para escribir lo que sentí en el momento de las fotos:












espero que os guste :)

un beso!!




8 comentarios:

  1. Querida Mireia, el mini es precioso y la idea del photo challenge me ha parecido genial, me lo he pasado fenomenal. Me quedo asombrada por el texto del journaling de tu día unexpected, tienes todo mi apoyo y cariño. Ánimo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus fotos(sobre todo la de tu cara de dormida, jaja, me consuela saber que no soy la única que me levanto que parece que me han dado un puñetazo en cada ojo) Y el mini super chulo, como todo lo que haces, guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissss
      por desgracia me desperté así tras una noche llorando cuando le diagnosticaron el cáncer a mi madre ..

      lo recuerdo todo como borroso , como un momento para olvidar...

      un beso rosi.

      ♥♥

      Eliminar
    2. Ainsss, perdóname, pensé que era cara de dormir mucho, no de todo lo contrario; así que ahora que te leo, me he quedado plofff, porque mi comentario ha sido muy desafortunado. Abrazos y besos

      Eliminar
  3. Acabo de leer el cáncer de tu mamá, espero este bien Mireia, muchisimo animo y besazos.

    ResponderEliminar