9 de septiembre de 2014

Baby Instagram album : tutorial

Buenos días!
No hay nada mejor que poder scrapear algo que se lo vas a regalar a una amiga.
Esther tuvo una bebita hace ya un poco más de 2 meses! Y entre todo el ajetreo de la mudanza más todo lo que me ha tocado vivir no me había visto capaz de terminar un álbum para Carla, su peque.

El lunes, después de tooooooooooooooooodos los mensajes llenos de buenas vibraciones (tras el cierre de KDS) que recibí, me vi con ganas de terminar el mini y regalárselo a Esther. :) 


Hice algunas fotos del paso a paso (el álbum terminado os lo enseñará ella en su blog) 

Como base utilicé uno de los miniálbumes de We are Memory keepers (instagram format) junto a sus fundas. 
Las páginas interiores las he pintado con acuarela de 2 tonos, Rosa y amarillo y con un pincel de agua (IDEAL!!) 


Antes de colocar las fotos he dado algunas gotas con el mismo pincel pero con acuarela negra (Se seca más rápido que la tinta china y el mist)

He utilizado la misma premisa para todas las páginas (IMPORTANTE POR QUE ASÍ QUEDA UNIFORME!) . Como adorno he utilizado páginas troqueladas con mi Silhouette Cameo :)




Un adorno que queda GENIAL y es muy muy económico, es colocar hilo negro en la base de las chapas, las fotos, debajo de las blondas... Es algo que utilizo mucho lo se! pero es que queda MONÍSIMO!



Algunas de las páginas las he decorado con una palabra estampada (smile y together de Heidi Swapp)




Para dar el mismo toque a todas y cada una de las páginas he utilizado estrellas de corcho y Enamels.

Un álbum MUY MUY FÁCIL DE HACER y con un resultado súper vistoso.




Visitad el blog de esther para verlo terminado :)

FELIZ DÍA!



7 comentarios:

  1. M'ha encantat!!! molt del teu estil i super xulo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en instagram y me ha encantado. Si es que tienes un toque!!!
    gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Simplemente Precioso!!! No sabes lo bien que me viene el tuto, así que si me lo permites me lo guardo para mi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Me encanta! Y que retomes tu blog también! Muuuchas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta volver a ver tuteos tuyos!! :) Es precioso <3
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Olé! quedó hermoso!!! Que bueno que retomes tu blog, estaré encantada de visitarte Guapa!
    Besos, Mary.

    ResponderEliminar