10 de octubre de 2014

La vida Sigue ... Taller en VNG {mix media LO}

Dicen que "las desgracias nunca vienen solas", que "lo que no te mata te hace más fuerte" o "que no hay mal que 100 años dure" ...
Lo cierto es que yo no hago más que repetirme una y otra vez qué cojones (perdón por la expresión) pasa en mi vida que absolutamente todo me sale mal.
En poco más de un año hemos pasado por situaciones muy muy críticas , como el cáncer de mi madre, el cierre de KdS .. y otras muchas cosas que, lo más seguro , dejarán huella en mi corazón totalmente roto.

A pesar de todo .. y todavía en un estado francamente malo puedo asegurar que "el sol siempre brilla allí arriba" y que no nos queda otra que afrontar, parar y seguir adelante.

Esto es lo que estoy intentando hacer y por eso empiezo de nuevo haciendo eso que tanto me entusiasma : HACER CLASES DE SCRAP.

El próximo sábado daré una clase FANTÁSTICA y SÚPER TERAPÉUTICA (ya sabes.. manos muy manchadas y resultados sorprendentes!)

3 LO (páginas) 100% handmade ... partiendo desde una única cartulina blanca!



El sábado 11 en la tienda bossinets de vilanova
Precio: 30€ (todo incluido!)
horario: grupos de mañana y de tarde
resultado: FELICIDAD ABSOLUTA GARANTIZADA!! 
apúntate en bossinets@gmail.com

más fotos:






Me encantará reencontrarme con vosotras.
MUCHAS GRACIAS por todos vuestros mensajes de apoyo y mimos.. de verdad que los he sentido muy muy cerca!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario