5 de enero de 2015

Hola 2015: Novedades y PROJECT LIFE CAFÉ!

Hola!

Feliz noche de reyes a tod@s ^^

Quiero agradecer a todas las personas que han pasado por el blog para darme ánimos , os he sentido muy muy cerca. De verdad, GRACIAS.

El 2015 llega lleno de proyectos, ideas, talleres ....

El día 1 5 amigas y yo emprendimos un nuevo proyecto, el : PROJECT LIFE CAFÉ. Un blog dedicado al project life, al arte de documentar nuestra vida, de valorar esos momentos como ver crecer a nuestros hijos, adelgazar, crear una nueva empresa.

Tengo el gran honor  de participar como autora de este espacio amigable ^^ .. imaginad que estamos entre cafés, amigas, papeles de Scrap ... Dad una vuelta por todas las secciones del blog, os encantará!


Mi aportación a esta tertulia de cafeteras scraperas será poder acompañar a todas las que cada 1 de enero se plantean tirar el Project Life hacia adelante pero por una cosa u otra lo dejan a la mitad.

Es un proyecto precioso! y muy muy muy valioso , casi diría yo que impagable.

Por ello  EMPEZAMOS haciendo un taller de PROJECT LIFE 2015
en el que durante 3 horas y media aprenderemos, crearemos tarjetas, coseremos y os enseñaré qué hacer y como documentar tu día a día.


El próximo sábado 10 de ENERO os espero en bossinets vilanova , coseremos, pintaremos y daremos vida a la primera semana del 2015 

El taller incluye :

- fundas project life de 30x30cm .
- creación de tarjetas para la primera semana.
- pinturas, acuarelas, embellecedores y todo lo necesario para decorar.
- documentación sobre el project life y enlaces para seguir el proyecto una vez en casa.

(tarjetas project life diseñadas por becky higins ) 

Si quieres más información y reservar tu plaza escribe a bossinets@gmail.com 

Os espero!!!

besotes ♥

1 comentario:

  1. Hola... cuando dices que usaras la apps de iphone a cual te reiferes...___?... otra cosa.... gcs a todas x ayudarnos en esta hermosa tarea!!!... quiero q mis hijos re-vivan su vida a traves de los años!!! con estos Pl!... gcsssssssssss

    ResponderEliminar